Noticias

Tecnología
Aquí te contamos cómo puedes ver tus chats de Whatsapp en burbujas

Conoce cómo puedes ver tus chats de Whatsapp en burbujas

La visualización de las conversaciones en Whatsapp a través de burbujas, como sucede en Messenger, es una alternativa útil para responder de forma rápida los mensajes.

22 Ene 2020 14:15Por: canalrcn.com

Whatsapp es una de las redes sociales más populares del mundo. Según datos de la plataforma Hootsuite, para 2019 esta aplicación contaba con 1500 millones de cuentas activas a nivel mundial, solo superada por Facebook y Youtube, lo cual hace necesario que cada vez más se piense en nuevas alternativas para mejorar la experiencia de los usuarios. 

Una de estas herramientas son las burbujas de chat, que si bien ya podiamos encontrarla en el Facebbok Messenger, ahora es posible incorporarla a Whatsapp de manera fácil y rápida.

Cómo hacerlo

Para hacerlo solo se necesita buscar en la aplicacion Whatsbubble en Play Store del dispositivo, descargarla, instalarla y autorizar los permisos para que aparezca encima de las otras aplicaciones, igualmente para acceder a las notificaciones, indispensables para su funcionamiento.

Este complemento te permitirá responder a tus conversaciones de manera rápida y sin la necesidad de acceder a Whatsapp de manera directa. Si estás usando otra aplicación como Youtube o Netflix no será necesario cerrarlas mientras atiendes tus chats.

Las  burbujas estarán flotando constantemente para que las puedas abrir cuando quieras. Asimismo, si no quieres verlas, puedes traerlas hacia la parte inferior de la pantalla para que simplemente desaparezcan. Adcionalmente, las personas con quien estés conversando no te verán el línea mientras escribes tu respuesta.

Vea también: si usted es usuario de Windows 7, esta información es de su interés

Dentro de la tienda de aplicaciones de Google es posible encontrar aplicaciones similares, sin embargo, WhatsBubble es la única compatible con Whatsapp, por lo que tiene un rendimiento más eficiente que otros complementos similares como FlyChat. Sin embargo, a través de una versión premium también se puede adaptar a Instagram y Telegram.

A diferencia de Facebook Messenger podrás personalizar las burbujas con el color y la imagen que prefieras. 

Comentarios de algunos usuarios en la Play Store de Google señalan que la aplicación puede generar fallas en el celular, quedándose "congelado" o simplemente volviendo lento su funcionamiento. 

NoticiasRCN.com

 

Te puede interesar