Aprenda a usar el filtro del “Joker” en Instagram
FOTO: "Joker". Warner Brothers.

Aprenda a usar el filtro del “Joker” en Instagram

Tecnología
9 Oct 2019 13:13
Aprenda a usar el filtro del “Joker” en Instagram
FOTO: "Joker". Warner Brothers.
Actualmente es uno de los filtros más usados y aquí le enseñamos como aplicarlo.

Desde que se lanzó la película del “Joker” en las salas de cine del mundo, la película ha estado en el centro de atención de todos los aficionados al séptimo arte. La moda por el payaso enemigo de Batman ha llegado hasta Instagram, en donde los usuarios podrán encontrar un filtro con la cara del “Guasón” para usarlo en sus historias.

Para usar el filtro, los usuarios de Instagram deben ingresar en la parte de “historias”, buscar la sección de “Filtros”, Explorar Efectos” y buscar el efecto del “Guasón”, darle clic al botón de guardar que se encuentra en la esquina inferior izquierda y probarlo.

Filtro guason instagram

"Joker" aterrorizó a sus rivales en los cines de Estados Unidos y no solo consiguió el número uno este fin de semana sino que también logró el récord para una película estrenada en el mes de octubre.

"Joker" recaudó 93,5 millones de dólares en el apartado "doméstico", una categoría en la que se agrupan los ingresos en EE.UU. y Canadá.

Impulsada por el enorme trabajo de Joaquin Phoenix, que suena como favorito al Óscar al mejor actor, pero también arrastrando una notable polémica por las críticas que la acusan de alentar la violencia, "Joker" ahonda en los orígenes del gran enemigo de Batman en una cinta dirigida por Todd Phillips.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.