Apple TV+ permitiría la descarga de contenidos al estilo de Netflix, pero con algunas limitaciones
Apple TV+ permitiría la descarga de contenidos con algunas limitaciones

Apple TV+ permitiría la descarga de contenidos al estilo de Netflix, pero con algunas limitaciones

Tecnología
21 Ago 2019 16:31
Apple TV+ permitiría la descarga de contenidos al estilo de Netflix, pero con algunas limitaciones
Apple TV+ permitiría la descarga de contenidos con algunas limitaciones
El servicio de streaming de Apple, Apple TV+ contará con la opción de descarga de series y películas, pero con algunas condiciones para sus usuarios.

Hace unos meses, Apple presentó Apple TV+, el servicio de streaming con películas y series originales de todos los géneros creados por las mentes más brillantes del cine y la televisión para competirle a Netflix y a Disney+.

Este servicio estará únicamente disponible en la app Apple TV, por lo que la compañía busca brindarle un mejor servicio de entretenimiento a sus fieles consumidores y a su vez intenta conquistar nuevas audiencias y por qué no, obtener suscriptores de Netflix a su nueva plataforma.

Sigue leyendo: ¿Eres capaz de vulnerar la seguridad de un iPhone? Apple busca hackers para sus equipos

Últimamente se ha conocido que Apple TV+ entrará en la sintonía de Netflix en cuanto a brindar la posibilidad de descarga de series y películas para verlas en modo offline, solo que ha dejado clara las condiciones para ello.

Al igual que Apple Music, Apple TV+ llegaría con limitaciones, pero permitiría descargas de contenido al igual que Amazon Prime Video y Netflix, porque todavía no tenemos información de las características de Disney+ sobre este tema.

Según MacRumors, Apple TV+ permitirá la descarga de contenidos, pero de forma limitada, no como Netflix y su “flexibilidad” para con sus usuarios.

Es decir, los usuarios con macOS Catalina podrán descargar videos, pero la función de descargas desde Apple TV+ dependerá del número total de episodios o películas que el usuario quiera tener en su dispositivo para verlo después de manera offline.

Lee también: iPhone Pro, el smartphone de Apple con tres cámaras

De igual manera se dio a conocer que Apple TV+ no permitiría la descarga en varios dispositivos a la vez. Por lo que emitirá alertas a sus usuarios para que puedan descargar el contenido en un solo dispositivo o indicará si deben liberar espacio para continuar con las nuevas descargas.

Finalmente, al igual que en Apple Music, las descargas o el streaming simultáneo, en Apple TV+ se limitará el streaming de un contenido a un solo dispositivo a la vez. Recordemos que aún no hay información sobre los planes que emitirá la compañía para el consumo de las series y películas en Apple TV+.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.