Noticias

Tecnología
Amazon ofrece envíos gratis para compras desde Colombia

Amazon ofrece envíos gratis para compra de artículos desde Colombia

La compañía estadounidense anunció comenzará a ofrecer envíos gratis para compras hechas desde los Estados Unidos.

20 Nov 2019 18:44Por: canalrcn.com

Una buena noticia para los compradores por internet se conoció hoy con el anuncio de la compañía de comercio electrónico Amazon, en el que indicó que los colombianos podrán hacer compras en la plataforma desde Colombia y recibirlos en la puerta de su casa sin pagar el costo del envío.

Los usuarios que compren en Amazon desde Colombia, lo podrán hacer español y en pesos con los mismos protocolos de seguridad que los compradores de la plataforma en Estados Unidos, De la misma manera podrán rastrear sus envíos hasta que lleguen a su destino final a través de Amazon.com.

Con este beneficio los colombianos que compren artículos en la plataforma no tendrán que abrir un buzón en EE.UU. para recibir la compra de manera segura en el país.

Vea también:

El beneficio aplicará para los artículos clasificados con la opción en compras mayores a 35 dólares (120 mil pesos aproximadamente).

Para las devoluciones, la firma aclaró que con el reciente lanzamiento de etiquetas de devolución prepagadas, los clientes podrán coordinar que DHL recoja el producto en su casa sin ningún costo adicional, o podrán dirigirse a la oficina de entrega más cercana para dejar el artículo.

NoticiasRCN.com