Noticias

Tecnología
¿Alguna vez ha pensado en vivir en marte?

¿Alguna vez ha pensado en vivir en marte?

Una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo dice que viviremos en Marte en 5 años.

23 Oct 2019 8:47Por: canalrcn.com

Según Elon Musk, una de las grandes mentes de nuestro tiempo, calcula que estaremos en Marte en 5 años. Su empresa SpaceX, la cual desde 2002 se dedica al transporte espacial. Llegar a Marte ha sido un sueño que está muy próximo de ser una realidad, por esta razón Vera Mulyiani, conferencista del próximo evento WebCongress en Bogotá, quien se denomina como arquitecta marciana, ha llevado a cabo un proyecto llamado “Mars City Design” por medio del cual busca crear una ciudad sostenible en el llamado planeta rojo. Según Vera " no es suficiente viajar a Marte solo para sobrevivir. Hay que crear una manera sostenible de vivir y amar en Marte".

El Futuro es ahora y es necesario estar preparado para recibirlo. Por eso WebCongress, en su décimo aniversario  junto a los más innovadores conferencistas le dará la bienvenida al 2030. Esta es su oportunidad de escuchar, a Faryar Ghazanfari, un innovador que ha trabajado en empresas como Tesla, Clipo y Solar City en temas relacionados con los vehículos inteligentes y tecnología, entre sus proyectos se encuentra la app Polygram, la cual genera emojis basándose en tus expresiones faciales por medio de fotografías. Pero el futuro no trae consigo solo tecnología, también innovación en diversos campos.

En un futuro cada vez más tecnificado, las habilidades blandas resultan ser de vital importancia. Crecer como persona no es solo cuestión de autoayuda; por el contrario, muchos de los más grandes ejecutivos o incluso celebridades tienen un Coach personal tras de ellos. Karen Hoyos, nuestra invitada especial, ha dedicado su vida profesional no solo a ser coach de celebridades, también tiene el objetivo de inspirar a millones de personas con su mensaje, con el fin de apoyarlas a llevar a cabo sus propósitos de vida.

Karen hoyos

FOTO: Karen Hoyos.

Aún así, el futuro no solo trata de viajes espaciales y avances tecnológicos, la innovación y el saber conectarse con las audiencias de manera creativa son habilidades revolucionarias y serán decisivas en el 2030. Por esta razón, Julián Hoyos, el chef de Nicky Jam, asistirá al evento para hablar de la gastronomía de una manera revolucionaria.

El 12 y 13 de noviembre estarán llenos de innovación, educación y mucho networking. WebCongress le abrirá los ojos a las tendencias que revolucionarán el mundo. Adquiera sus entradas en webcongress.com/colombia o en tuboleta.com .

NoticiasRCN.com

Te puede interesar