Noticias

Tecnología
Esta herramienta permite ocultar los comentarios no deseados en los tuits, para generar comodidad y seguridad en el usuario.

Ahora Twitter permite esconder las respuestas no deseadas en todo el mundo

Esta herramienta permite ocultar los comentarios no deseados en los tuits para generar comodidad y seguridad en el usuario.

21 Nov 2019 14:44Por: canalrcn.com

Twitter lanzó esta herramienta como una prueba en Canadá hace algunos meses, sin embargo, ahora se aplicará en todo el mundo.

Todos los usuarios de la red social podrán ocultar las respuestas a sus tuits.

El objetivo es que los internautas puedan elegir si quieren modular o no las conversaciones que han iniciado, ocultando aquellos comportamientos abusivos o que no estén relacionados con el tema de conversación.

La plataforma ya tenía otras herramientas de seguridad como silenciar, filtrar el contenido sensible o las notificaciones.

Twitter aclaró que con esta función los tuits no se borran sino que permanecen escondidos.

Cualquier persona puede elegir ocultar las respuestas a sus tuits, pero también cualquiera puede ver e interactuar con las respuestas ocultas pulsando un icono gris que aparecerá a partir de ahora en los tuits.

"Todo el mundo debería sentirse seguro y cómodo mientras habla en Twitter y para hacerlo posible, necesitamos cambiar cómo funcionan las conversaciones en nuestro servicio", expresó la compañía.

Twitter ya empezó a trabajar para incorporar en de todo el mundo esta funcionalidad. 

NoticiasRCN.com/ EFE