Noticias

Tecnología
Adobe anunció que seguirá prestando sus servicios en Venezuela

Adobe anunció que seguirá prestando sus servicios en Venezuela

La compañía Adobe Systems Incorporated informó que ya no suspenderá sus servicios en Venezuela como lo tenía previsto a partir de este lunes.

28 Oct 2019 9:06Por: canalrcn.com

Adobe indicó que continuará prestando servicios a sus usuarios y clientes en Venezuela, tras recibir una licencia del Gobierno de Estados Unidos.

"Nos complace compartir que, en las pocas semanas transcurridas desde nuestro último correo electrónico, hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos de medios digitales y servicios en Venezuela", señaló la empresa en un correo a sus clientes.

A principios de octubre, Adobe anunció a sus usuarios de Venezuela que dejaría de prestarles servicios a partir del 28 de octubre como consecuencia de las sanciones que la Administración estadounidense impuso a las autoridades venezolanas, medida que queda revertida.

En el texto, firmado por "El equipo de Adobe", se indica que gracias a esta "licencia" de las autoridades estadounidenses, el "acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se interrumpirá", por lo que los usuarios podrán acceder "a los mismos productos y servicios" que ya recibían.

"Lamentamos cualquier inconveniente o preocupación que esto pueda haber causado", añade el comunicado.

El pasado 5 de agosto, el gobierno de Donald Trump impuso un embargo a los bienes estatales de Venezuela en suelo estadounidense. A partir de este anuncio, las Grandes Ligas del béisbol vetaron la participación de los jugadores en la liga venezolana de invierno para evitar sanciones del Departamento del Tesoro de EE.UU.

A raíz de la Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos sectores como la banca también han iniciado una revisión de sus clientes venezolanos.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar