Noticias

Tecnología
Silenciamiento de grupos de whatsapp

Adiós a los molestos grupos de WhatsApp, la aplicación permitirá silenciarlos 'para siempre'

La plataforma trabaja en la opción para agregar una nueva posibilidad de evitar, de forma permanente, las notificaciones de algunos grupos que suelen molestar por su alta interacción.

2 Ago 2020 12:02Por: Noticias.canalrcn.com

¿Es usted víctima de algún grupo molesto de WhatsApp?, de esos que revisten algún tema de interés para usted, pero que poseen la característica de contar con otros usuarios que comparten un sinnúmero de mensajes, saludos, y videos que no le son gratos.

Si su respuesta es positiva, y las opciones actuales de WhatsApp para silenciarlo no le son suficientes, es momento de alegrarse, pues la compañía ha dado a conocer que trabaja en el desarrollo e implementación de una nueva opción que le permitirá 'silenciar para siempre' estos chats, sin la necesidad de que usted deba resignarse a abandonarlos.

Le puede interesar: Cómo mirar mensajes, fotos y estados de WhatsApp sin que nadie se entere

Si bien actualmente las opciones de silenciamiento le permiten poner en 'stop' las notificaciones por espacio de 1 hora, 8 horas, una semana, e incluso un año, la plataforma de mensajería instantánea abre una nueva opción que se podrán aplicar tanto en los chats grupales como en los individuales.

La noticia ha sido revelada por medios especializados de tecnología como Wabetainfo, señalando que esta nueva opción hace parte de la plataforma de innovaciones de la aplicación presentada en días pasados.

Se espera que la prueba piloto de esta nueva característica se habilite inicialmente para disposiciones Android, y que por el momento está en proceso de perfeccionamiento antes de ser puesta a disposición de su público en todo el mundo.

Vea además: Aprende a agregar respuestas automáticas a WhatsApp en el celular

De acuerdo con medios especializados, esta nueva opción de 'Always' reemplazaría la existente de 'silenciar el chat por un año'.

Según la plataforma de mensajería instantánea, a fecha de febrero del presente año, contaba con 2.000 millones de usuarios en el mundo, cifra que posiblemente pudo haber incrementado dadas las condiciones que marcaron los recientes cinco meses de la historia en medio de la pandemia de coronavirus, y lo que ello significó sobre el modo en el que interactuamos los seres humanos.

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar