Noticias

Tecnología
Abre archivos .PSD online sin necesidad de Photoshop

Abre archivos .PSD online sin necesidad de Photoshop

Abrir archivos PSD sin necesidad de Photoshop es más fácil con esta herramienta online y gratuita que permite editar imágenes como un profesional.

21 Ago 2019 13:05Por: canalrcn.com

Con los costos tan altos de la Suite de Adobe, para muchos diseñadores o periodistas o community managers, se torna complicado el hecho de recibir archivos .PSD, .XD, .stketch, .XCF, RAW, entre otros.

Por eso hoy te traemos una increíble herramienta online que te permitirá editar como todo un profesional (aunque tiene funciones limitadas).

Te puede interesar: ¿Cómo quitar el fondo de una fotografía en cinco segundos?

Este editor profesional de fotografía en versión web, te permitirá aplicar retoques y crear montajes sin necesidad de descargar aplicaciones o programas en tu computador.

Abre archivos psd online

Dentro de los archivos que puedes abrir, Photopea es compatible con los formatos XCF, PSD, CDR, XD y Sketch.

Esta herramienta es muy sencilla, solo debes abrir el archivo que necesitas y que tienes almacenado en tu computador, realizas los ajustes necesarios y guardas. Puedes después descargar la imagen como PNG, SVG o JPG.

Cuando accedas a Photopea, da clic en File, luego en Open y busca el archivo PSD que quieras ver. En cuestión de unos segundos (nunca tarda más de un minuto) encontrarás el PSD tal cual se dejó, desde capas hasta modificaciones realizadas en la imagen.

Aparte de ser compatible con diversos archivos de los principales programas de edición, cuenta con una gran cantidad de herramientas disponibles para que trabajes con tus imágenes. Para facilitar el trabajo, permite exportar en varios formatos y también brinda la opción de compartir el trabajo directamente en redes sociales.

Photoshop online gratuitoDebes tener en cuenta que como es una versión gratuita y online, puede generar algunos problemas pues requiere bastante RAM para editar correctamente, a la hora de renderizar puede tardarse más de lo deseado y algunos formatos pueden perder calidad.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.