324133

Tecnología

YouTube: videos como 'Despacito' fueron reemplazados por la imagen de una pandilla

Tecnología - Abril 11 de 2018, 11:42 am
Foto: NoticiasRCN.com

Algunos de los videos musicales más populares de esta plataforma desaparecieron momentáneamente tras un aparente ataque de piratas informáticos.

Las personas que buscaron en el navegador videos musicales de artistas como Drake, Katy Perry y Taylor Swift se encontraron con que el clip había desaparecido y en su lugar estaba el mensaje "Liberen a Palestina".

El súper hit 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue reemplazado brevemente con la imagen de una pandilla armada con capuchas rojas que, aparentemente, proviene de la serie española "La casa de papel".

Vevo, el sitio respaldado por sellos discográficos que aloja los videos de los artistas, confirmó la violación a su seguridad y dijo que el problema había sido resuelto.

"Estamos trabajando para reinstalar los videos afectados y nuestro catálogo será restaurado", dijo en un comunicado. "Continuaremos investigando la fuente de esta violación".

La mayoría de los videos volvieron a la normalidad en la mañana del martes 10 de abril.

NoticiasRCN.com

youtube youtube hakeado Despacito de luis fonsi Luis Fonsi Música de Luis Fonsi Daddy Yankee como Drake Katy Perry y Taylor Swift Vevo La casa de papel