Noticias

Tecnología
WhatsApp mejora la funcionalidad de los audios

WhatsApp reproducirá audios sin abrir la app

La app está trabajando en la implementación de la vista previa de los mensajes de voz en las notificaciones push.

30 Jul 2019 11:01Por: canalrcn.com

Una de las grandes ventajas que da la comunicación instantánea por medio de WhatsApp, está en los múltiples formatos que se pueden incluir en una conversación. Una de las opciones más amada y odiada por otros, como la piña en la pizza, las notas de voz son la manera más fácil de comunicarse sin tener que teclear para poder enviar un mensaje.

Te podría interesar: WhatsApp funcionaría sin conexión a internet.

La aplicación ha estado trabajando en mejoras de esta herramienta para facilitar la reproducción de las notas de voz. Comenzó con el candado que permite grabar sin tener que mantener sostenida la pantalla para grabar, continuó con la reproducción en cadena de los audios y finalmente, WhatsApp quiere más.

Para hacer más amable las conversaciones en su plataforma, la app busca habilitar la reproducción de notas de voz desde la barra de notificación de los dispositivos, de la misma manera que permite actualmente ver las imágenes y responder los textos sin abrir la conversación. Inicialmente esta buena noticia estaría disponible en la versión de prueba para iOS. Esperemos que sea pronto y que funcione de igual manera en los celulares con Android.

Lee también: El servicio que planea lanzar WhatsApp que le podría ahorra tiempo haciendo filas

Ahora solo queda ser pacientes y dejarnos sorprender. Todo apunta a que podremos responder los audios en las notificaciones con texto, es decir, si queremos responder la cadena con otro audio, deberemos desbloquear nuestros equipos e ingresar al chat.

Por: NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.