323328

Tecnología

Tres 'apps' que le permitirán subir fotos y videos a Instagram desde su computador

Tecnología - Marzo 26 de 2018, 7:52 pm
Foto: Montaje / NoticiasRCN.com

Esta aplicación, que supera los 700 millones de usuarios, se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas gracias a la variedad de contenido que se puede publicar en ella.

Videos, fotos, galerías e historias son las funciones que Instagram admite publicar a sus usuarios.

Desde un computador, las personas pueden ingresar a la red social solamente para ver el perfil de otros contactos, sin embargo, la aplicación no deja publicar directamente, ni mucho menos editar o aplicar un efecto en sus contenidos.

Conozca tres aplicaciones que le permitirá hacer publicaciones fácil y rápido desde su PC:

1. Gramblr: Con esta 'app' las personas podrán subir contenido sin ninguna restricción, aplicar filtros y hasta recortar los bordes deseados. 

 

También permite incluir comentarios e interacciones en las fotos de diferentes contactos. Lo relevante es que cuenta con más de 50 filtros que pueden ser aplicados a las fotos.
 
Además, es posible programar las publicaciones en la fecha y hora que desee.
 
2. Uplet: Para los amantes de Mac esta aplicación es una muy buena opción ya que su contenido está diseñado especialmente para este sistema operativo, lo que hace de su graficación más organizada y conforable.
 

Una de las ventajas de Upley es que soporta abrir varias cuentas, ya sean personales o profesionales.
 
3. Ramme: está disponible para cualquier ordenador. Su estructura es diferente a las anteriores aplicaciones puesto que imita el tamaño y diseño de un 'smartphone', permitiendo facilidad en los usuarios.

Con esta app también se puede publicar, editar y revisar otros perfiles. 
 
NoticiasRCN.com
Instagram instagram para pc tendencias de instagram aplicaciones para subir fotos en instagram cómo subir fotos a instagram desde un pc aplicaciones para subir fotos a instagram desde un pc