113031

Tecnología

Nueva York, la ciudad más fotografiada según Google

Tecnología - Enero 15 de 2014, 6:03 pm
Foto: Sightsmap

En un mapa, el gigante de internet situó los lugares que más se han etiquetado en la red social de fotos Panoramio.

Sightsmap, un nuevo portal de internet creado por Google, muestra los lugares del mundo en los que más se han tomado fotografías y se han compartido en la red social Panoramio, que permite indicar dónde se tomó la imagen.

La nueva herramienta permite navegar por un mapa térmico mundial en el que se destacan las zonas más fotografiadas en color rojo y amarillo.

Encabezando el ranking de lugares con más fotografías se encuentra la ciudad de Nueva York (EE.UU.), seguida por Roma (Italia), Barcelona (España), París (Francia) y Estambul (Turquía).

De las capitales latinoamericanas, Buenos Aires (Argentina) es la única que se encuentra entre los diez lugares más fotografiados del mundo, ubicándose en el en el puesto 9 del ranking mundial, le siguen Ciudad de México (puesto 41), Santiago de Chile (puesto 90), Bogotá (puesto 158) y Brasilia (puesto 249).

La lista de lugares más fotografiados de Colombia la encabeza Bogotá (en el puesto 158 del mundo), Medellín (puesto 608), Santa Marta (puesto 1.307) y Cali (puesto 1.313).

Vea aquí la aplicación Sightsmap.

NoticiasRCN.com

mapa fotos google panoramio lugares más fotografiados Bogotá Nueva York latinoamerica sightsmap