334743

Tecnología

La nueva actualización de Twitter que le podría gustar a muchos usuarios

Tecnología - Diciembre 18 de 2018, 5:53 pm
FOTO: Twitter. AFP

La aplicación permitirá de nuevo ver tuits por orden cronológico.

En el año 2016 Twitter hizo uno de los cambios más grandes que ha tenido la aplicación ya que los trinos dejaban de verse por orden cronológico y pasaban a ser decididos por un algoritmo. Hoy, casi tres años los tuits se podrán ver de nuevo de la forma tradicional.

¿Cómo hacerlo?

Para poder cambiar la forma de ver los trinos, Twitter agregó un botón con forma de estrellas, que al presionarlo permitirá ver los trinos de forma cronológica.

El botón aparece en el time line del usuario y le permite la forma en que ve los trinos: cronológicamente o por orden de relevancia.

 

La opción estará inicialmente disponible para los usuarios del sistema operativo iOS (iPhone – iPad- IPod), mientras que las personas que usan dispositivos con Android tendrán que esperar hasta las primeras semanas del año 2019.

Entre los usuarios más aficionados a la aplicación, el anuncio del cambio de 2016 causó bastantes molestias ya que Twitter iba a decidir qué tuits eran más importantes sin dar una explicación. Con esta actualización los tuiteros podrán decidir que quieren que les muestren en su time line.

NoticiasRCN.com

 
twitter actualización twitter novedad twitter noticias noticias twitter