134361

Tecnología

Los tuiteros favoritos de los líderes de opinión

Tecnología - Febrero 19 de 2014, 3:26 pm
Twitter tiene más de 240 millones de usuarios. Foto: AFP

Periodistas del país revelaron a quiénes seguirían en la red social si sólo pudieran elegir a dos tuiteros.

Seguir a sólo dos personas en Twitter parece imposible si se tiene en cuenta que la red social tiene más de 240 millones de usuarios. Sin embargo, Noticias RCN les pidió a diferentes líderes de opinión que realizarán la "titánica" tarea.
 
"Para divertirme sigo a humoristas. Sigo a Juan Manuel Santos, a Álvaro Uribe, a Gustavo Petro. Y me divierten mucho", asegura irónicamente Gustavo Gómez. Sin embargo, de tener que elegir, el periodista dice que se quedaría con "Daniel Samper Ospina, porque es un cafre de muchos quilates, y Adolfo Zableth, porque es un cafre de muy pocos quilates". 
 
El director de Noticias RCN, Rodrigo Pardo, y el de la revista Soho concuerdan. Y afirman que, de poder hacerlo, seguirían al fallecido periodista económico Camilo Durán. 
 
"A Camilo Durán siempre lo hubiera considerado imprescindible por su sentido del humor. Hay una persona que también me parece que tuitea con un gran sentido del humor que es Catherin Ríos", señala Pardo.
 
"No era sólo un colega extraordinario sino un tuitero sorprendente", asegura Daniel Samper, quien revela que a la otra persona que seguiría sería al expresidente Uribe porque "produce mucha opinión y mueve noticia".
 
De igual manera opina la presentadora y directora de La F.m., Vicky Dávila, quien por su oficio se quedaría con el presidente Santos y Uribe.
 
NoticiasRCN.com

 

twitter líderes opinión noticias rcn rodrigo pardo daniel samper Vicky Dávila