Los dispositivos en los que dejará de funcionar WhatsApp en el 2019

Tecnología

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial y el próximo año cumplirá 10 años de vida. Desde su creación en el año 2009 la app ha evolucionado constantemente y por eso cada vez necesita más recursos del teléfono móvil para poder funcionar. Por esa razón a partir del próximo 31 de diciembre dejará de funcionar o lo hará con limitantes en algunos sistemas operativos.

La aplicación dejará de funcionar en los móviles con la versión del sistema operativo Android 2.3.7, los iPhone que cuenten con iOS 7 o inferior y en el Nokia S40. Por lo tanto, en estos modelos no se podrán crear nuevas cuentas y no llegarán las actualizaciones.

En Nokia S40 se podrá utilizar hasta el 31 de diciembre de este año, mientras que en el sistema operativo Android 2.3.7 y en iOS7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Si usted es usuario de Android y quiere saber cuál es el sistema operativo de su celular, ingrese a “ajustes” pulse en “acerca del teléfono” y podrá ver la versión de su sistema operativo. En el caso de tener un iPhone, vaya a “ajustes”, después “general” y en “seleccionar información”. Así podrá determinar la versión de iOS que tiene el móvil.

Le puede interesar:

 

NoticiasRCN.com