334702

Tecnología

Google lanza sitio para jugar y seguir la ruta de Santa Claus

Tecnología - Diciembre 17 de 2018, 8:00 pm

Crear tu duende, envolver regalos, pingüinos de alta velocidad y hasta la barbería de Santa son algunas de las atracciones en el portal navideño.

A pocos días de la Navidad el gigante tecnológico Google sorprende una vez con ‘Sigue a Santa’, una página web donde los internautas podrán divertirse en estas festividades y también seguir el recorrido de Papá Noel por el mundo durante Nochebuena.

Google Sigue a Santa tiene un contador donde pequeños y grandes podrán saber cuánto tiempo hace falta para que Papá Noel emprenda su viaje de Navidad.

Además, la villa de Santa dispone de varios juegos como: rebote de regalos, cuadros de Santa, inclinación del Gumball, búsqueda Santa, duendes de esquí, entro otros divertidos escenarios.

El tan esperado viaje de Papá Noel por los continentes estará disponible a primera hora del 24 de diciembre y se podrá seguir desde cualquier dispositivo digital y haciendo clic aquí: ‘Sigue a Santa’

El desarrollo del sitio está pensado en un entorno para niños, pero lo ideal es que se pueda compartir en familia.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube.

NoticiasRCN.com
google sitio juegos ruta papa noel santa claus ruta de papa noel sigue a santa la ruta de santa claus sigue a santa noticias rcn