341611

La cuenta de Instagram con "desgarradoras" imágenes de hombres acompañando a mujeres de compras

Mundo curioso - Julio 11 de 2019, 10:46 am

La popularidad de esta cuenta de Instagram ha crecido gracias a que muchos internautas se sienten identidades con sus publicaciones durante las compras de las mujeres.

La cuenta se llama “Hombre Miserable” y se puede encontrar en la red social Instagram con el nombre de @miserable_men, en la actualidad tiene más de 340 mil seguidores.

Su éxito se debe a que en sus publicaciones muestra a hombres esperando a que las mujeres hagan sus compras o a ellos mismos haciéndolas.

Vea también: La nueva alerta que hará Instagram a sus usuarios por comentarios ofensivos

En una de sus más recientes publicaciones, compartió la foto de un hombre en lo que parece un supermercado a la que @miserable_men título así: “aquí tenemos lo que una vez fue un hombre. Solía esperar el fin de semana. Solía tener intereses. Pero ahora… esto”.

En otra imagen que acompañó con un simple “es un mundo de hombres”, la curiosa cuenta mostró a otro hombre sentado y cuidando un bolso de mujer en una tienda de ropa, lo que despertó todo tipo de comentarios de sus seguidores.

Le puede interesar: Concozca la Switch Lite, la nueva consola portátil de Nintendo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's a Man's World

Una publicación compartida por Miserable Men™️ (@miserable_men) el

Ha sido tanta la fama de este perfil de Instagram que hasta ronda por internet un video que muestra las “desgarradoras” imágenes de los hombres “miserables”.

Vea además: ¡Que susto!: turbina de un avión se incendió durante un vuelo

Pero no se haga una mala imagen del perfil, al contrario, este busca con un poco de ironía mostrar lo incondicionales que son algunos novios, esposos, hijos, padres y abuelos, entre otros, a la hora de ir de compras en compañía de las mujeres.

NoticiasRCN.com

instagram hombres miserables hombres compras mujeres redes sociales fotos virales