321379

Tecnología

Cinco cosas que no debes hacer con tu 'smartphone'

Tecnología - Febrero 20 de 2018, 7:16 pm

La durabilidad de tu equipo no solo depende de la calidad del dispositivo que elegiste, sino del cuidado que tengas al usarlo.

Para que tengas claro qué hacer y qué no con un equipo, Sony Xperia hace un recuento de prácticas que debes evitar para conservar tu equipo actual en óptimas condiciones. 

No te excedas en el tiempo de carga de la batería

Esto puede producir daños irreparables y deberás cambiarla antes de tiempo -en caso de que el equipo permita su cambio-.

No concedas permisos automáticos

Pondría en riesgo la seguridad del equipo. Esta es la puerta de entrada al sistema de almacenamiento del dispositivo y podrían robarte información, datos o inyectarte un virus que degrade el sistema operativo.

No lo portes sin protección

Probablemente la tragedia más grande que podemos tener es que nuestro smartphone se caiga y se rompa. Para esto es necesario que protejas la pantalla con un vidrio templado y forres todo tu equipo con un material resistente como la goma o la pasta dura.

No lo expongas a los rayos solares

Si tu 'smartphone' permanece mucho tiempo expuesto a los rayos del sol, puede incrementar los niveles de temperatura tanto en el exterior como en el interior. Esto podría incluso incinerar la batería.

No uses las redes públicas de WiFi

El uso de redes públicas puede vulnerar la seguridad de tu equipo y poner incluso en riesgo tus claves personales.

“Es muy importante enseñarle a la gente que la vida útil del producto no solo depende de nuestra expertise, sino del cuidado y la responsabilidad con que se use”, afirmó Felipe Behar, gerente general de Sony Mobile Colombia.

lo que no debes hacer con tu smartphone consejos para que el celular dure Sony Xperia notas de tecnología noticiasrcn.com