FOTO: FaceApp

Así funciona FaceApp, la aplicación que lo envejece o rejuvenece en segundos

Tecnología
15 Jul 2019 17:37
FOTO: FaceApp
Mediante varias herramientas de edición el usuario también podrá cambiar el color de su pelo y el peinado.

FaceApp, la aplicación que se ha convertido en toda una novedad en las redes sociales, permite a los usuarios tomarse una foto y ver cómo será su cara en el futuro.

Las fotos de varios famosos han pasado por el filtro de FaceApp y han sido compartidas por muchos usuarios de las redes sociales.

 

La aplicación funciona fácilmente, solo es necesario tomarse una foto, o usar una que tengamos guardada en nuestro dispositivo.  La plataforma se encarga de agregar arrugas, canas como si hubiera pasado el tiempo.

Para aquellos que no quieren verse más viejos y al contrario quieren quitarse años, la aplicación le permitirá rejuvenecer su rostro.

La aplicación está disponible en los sistemas operativos Android y iOS en versión gratuita. Pero si quiere más filtros y mayores opciones de edición podrá descargar una versión de pago.

Le puded interesar: La razón por la que expertos recomiendan no usar la aplicación FaceApp

Expertos en seguridad informática advierten sobre el riesgo de esta app, pues las políticas de privacidad son básicas y no especifican el uso de tratamiento de datos que proporcionan los usuarios, por lo que podría dejar expuesta la información.

Distintos medios especulan que la aplicación podría usar estos datos personales para desarrollar herramientas de reconocimiento facial.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram y YouTube.

NoticiasRCN.com