133311

Tecnología

Aprenda a ocultar la hora de conexión en Whatsapp

Tecnología - Febrero 18 de 2014, 7:14 am
Puede descargar la aplicación de manera gratuita en Google Play. Foto: oficial

Una nueva aplicación ayuda a los usuarios a ocultarse de sus contactos.

Si usted es de las personas a la que su novio o amigos lo tienen controlado por la hora en que ingresó a Whatsapp, la aplicación Whats App Hide Status lo ayudará a estar oculto aun cuando usa el servicio para escribir o leer mensajes. 
 
Con la aplicación gratuita de la firma Kiwiio, los usuarios de celulares inteligentes que usan Android podrán ocultar su estado de conexión y seguir recibiendo y enviando mensajes.
 
Whats App Hide Status se puede descargar desde la tienda de Google Play. Cuando ya esté instalada active la aplicación y presione el botón del modo oculto. De esta forma podrá ingresar a Whatsapp pero sin ser “visible” para sus contactos. 
 
Cuando quiera que sus mensajes sean enviados pero sin actualizar su estado, simplemente elija el contacto con el que quiere hablar y envié el texto. Después aparecerá un reloj que indica que el mensaje sólo será enviado cuando salga de Whatsapp. La aplicación enviará los mensajes de manera automática para que no quede registro de que ingresó al servicio de mensajería y pueda leer los mensajes que le envían. 
 
Además, en la parte superior derecha de los chats aparecerá un botón para que deje su conexión oculta o visible. 
 
NoticiasRCN.com
 
Whats App Hide Status ocultar hora mensajería texto