¿Quién es el hombre detrás del meme Hide the Pain Harold?

Salud
11 Oct 2019 19:22
La imagen del hombre ha sido protagonista en varios memes graciosos en las redes sociales.

Este es el origen de "Hide the Pain Harold", o simplemente "esconde el dolor Harold", uno de los memes más graciosos y usados por los usuarios en las redes sociales.

El verdadero nombre del hombre es Arató András, un húngaro de 73 años que durante toda su vida se ha dedicado a la ingeniería eléctrica. La fama le llegó después de tomarse una serie de fotos para un sitio web, que se hicieron virales rapidamente en redes sociales.

La expresión facial de András en esas fotos, ha sido interpretada como la de a persona que está disimulando un enorme sufrimiento interno, y usada en innumerables memes recreando divertidas situaciones.

meme cara de sufrimientoArató, quien actualmente está casado y tiene un hijo, ha dicho en recientes entrevistas que tardó bastante tiempo en aceptar que su imagen se convirtió en un meme, pero ahora lo disfruta.

"Fue una experiencia realmente chocante para mí, porque de seguro que nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos, pensé que la gente se olvidaría de mí, pero eso no ocurrió”.

Andras fue visto recientemente en Santiago de Chile, en donde no pasó desapercibido por los transeúntes que le pidieron fotos para montarlas en redes sociales.

NoticiasRCN.com