Noticias

Salud

Joven con tumor en la columna tiene la esperanza de un tratamiento en México

La familia espera poder reunir los recursos para que Natalia pueda ser beneficiada por un tratamiento experimental en Tijuana, México.

15 Ene 2020 17:13Por: canalrcn.com

Natalia Barrera continúa su la batalla contra el cáncer, tiene un tumor en la espalda del tamaño de un puño y en el hospital ya les dijeron a sus papás que la quimioterapia no pudo con el tumor.

A pesar de todo, una esperanza se abre en Tijuana, México. Allí fue elegida para un tratamiento experimental que se ha probado en varios pacientes y ha tenido excelentes resultados.

Vea también: joven con tumor en la columna necesita con urgencia una quimioterapia

Aunque Diana, la madre de Natalia, revela la angustia que tiene por la situación de su hija, su fe es más fuerte. No tiene tiempo de llorar y se aferra a la esperanza que hay México para que su única hija se salve.

El tratamiento es costoso y la logística para moverla es muy dispendiosa, pues deben llevar a Natalia en avión ambulancia.

Los padres de esta joven quieren tocar los corazones de quienes conozcan su historia para poder ayudar a su hija. Ambos están dispuestos a continuar adelante, a no rendirse, su única hija los necesita y ellos lucharán por ella.

NoticiasRCN.com