Noticias

Salud

Así debe limpiar su carro para evitar contagios por coronavirus

Una correcta limpieza de los carros, objetos y lugares que frecuentamos puede reducir considerablemente la posibilidad de contagio de coronavirus.

22 Mar 2020 17:43Por: canalrcn.com

En el marco de la emergencia provocada por el coronavirus, es importante recordar que la limpieza y desinfección de los espacios es vital para evitar contagios, su carro puede ser uno de esos lugares u objetos con los que usted interactúa constantemente, por eso debe mantener una higiene constante para mantenerlo en óptimas condiciones y libre de bacterias.

Vea también: ¡Cuidado! Aumentan ataques informáticos por temor al coronavirus

Es importante tener en cuenta que los virus y alergias respiratorias, también se propagan por el aire e ingresan fácilmente por las rejillas del sistema de ventilación, las nuevas tecnologías permiten realizar una desinfección con oxígeno y sin químicos, que permite la eliminación de la mayoría de los gérmenes.

Le puede interesar: Su economía: así puede renegociar sus deudas en época de aislamiento

Siguiendo las recomendaciones de los expertos, en cuanto a la debida limpieza de los vehículos, objetos y lugares que frecuentamos, la posibilidad de contagio de coronavirus se puede reducir considerablemente.

NoticiasRCN.com