Noticias

Política

Gustavo Petro denuncia nuevas amenazas en su contra y de su familia

Desconocidos generaron destrozos y dejaron un panfleto amenazante en la sede de una fundación que dirige el hermano del congresista en Cajicá.

27 Feb 2020 22:14Por: canalrcn.com

A través de su cuenta de twitter el excandidato presidencial Gustavo Petro Urrego denunció nuevos actos de amenaza en su contra, después de que hombres desconocidos generaran destrozos al interior de la sede de una fundación de promoción de la educación que dirige uno de sus hermanos en el municipio de Cajicá, Cundinamarca.

Según Juan Fernando Petro, hermano del congresista, esta no es la primera vez que desconocidos arremeten contra las propiedades de familiares del líder del movimiento Colombia Humana, recordando que, en semanas pasadas, la casa de su madre también fue objeto de daños por parte de desconocidos, quienes ingresaron a la vivienda sin hurtar ningún elemento.

Le puede interesar: Denuncian nuevas intimidaciones a la familia de Gustavo Petro

Juan Fernando Petro señaló que los desconocidos no solamente generaron destrozos al interior de la sede de la fundación, sino que dejaron en el lugar un panfleto amenazante en el que se menciona a los hermanos Petro, y al también senador Gustavo Bolívar, congresista muy cercano a Petro Urrego.

El panfleto es firmado por las Águilas Negras.

Al lugar acudieron autoridades con el objeto de adelantar labores de investigación.

Al hacer pública la amenaza a través de su cuenta de twitter, el senador hizo responsable de los actos violentos en su contra al presidente Iván Duque.

 

NoticiasRCN.com