Noticias

Política
Vea la instalación virtual del Congreso de la República

Así fue la instalación virtual del Congreso de la República

Este 20 de julio se instalaron las sesiones ordinarias del Congreso de la República para el periodo legislativo 2020-2021.

20 Jul 2020 15:01Por: Noticias.canalrcn.com

El presidente de la República, Ivan Duque, instala de manera virtual las sesiones ordinarias del Congreso de la República para el periodo legislativo 2020-2021 donde pronuncia su tradicional discurso desde la Casa de Nariño, que será escuchado, también de manera virtual, por los integrantes del Congreso en pleno.

En su intervención, el mandatario entrega un balance de las principales ejecutorias de su administración durante los dos años de Gobierno, así como del manejo de la pandemia del covid-19 en materia de protección de la vida y la salud, programas sociales para las poblaciones más vulnerables, apoyos para los distintos sectores y recuperación de la vida productiva.

Vea también: ¡Histórico! Sesiones del Congreso se instalan este lunes por primera vez de forma virtual

De igual modo, el presidente expone los logros de la agenda legislativa y explica el contenido de algunos proyectos de ley que el Gobierno Nacional radicará este 20 de julio, al iniciarse el periodo de sesiones ordinarias del Congreso.

Luego de la instalación de las sesiones del Congreso, se procede a la radicación en el Legislativo de proyectos de ley por parte del Ejecutivo.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar