Noticias

Política

Denuncian nuevas intimidaciones a la familia de Gustavo Petro

Hermano del senador señala que en los últimos meses han ingresado ilegalmente en tres ocasiones a la residencia de su madre con fines distintos al hurto.

18 Feb 2020 17:30Por: canalrcn.com

En diálogo con el equipo de Noticias RCN, Juan Fernando Petro, hermano del excandidato presidencial Gustavo Petro Urrego, denunció un nuevo escenario de intimidaciones y actos vandálicos en contra de su familia.

Según Petro, esta es la tercera vez en menos de nueve meses que la residencia de su madre, ubicada en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, es objeto de ingresos ilegales, señalando a su vez que, durante las intervenciones, los intrusos no realizan ningún acto de hurto, sino que por el contrario vandalizan el lugar.

Lea también: ¿Quién es Gustavo Petro?

“Rompen vidrios, friegan paredes, dañan techos, pero no se roban nada”, señaló Juan Fernando Petro, quien también dijo que los actos violentos responden a la búsqueda de material que sirva posteriomente, a sectores no afectos a Petro, para incriminarlos en casos de corrupción.

Jun Fernando Petro solicitó a las autoridades que adelanten las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del ataque en contra de su familia.

Le puede interesar: En el pasado Gustavo Petro había denunciado amenazas contra su hermano residente en Cajicá

NoticiasRCN.com