Noticias

Política
Angélica Lozano dejó el micrófono encendido y se le escucharon varios 'madrazos'

Angélica Lozano dejó el micrófono encendido y se le escucharon varios 'madrazos'

Al parecer, Lozano estaba molesta con el senador Gustavo Bolívar, quien la señaló en un trino, por no votar una propuesta.

30 Jul 2020 23:53Por: Noticias.canalrcn.com

La senadora de la Alianza Verde Angélica Lozano fue la protagonista de un incómodo momento en sesiones remotas del Congreso este jueves, luego de que dejara su micrófono encendido.

En menos de 30 segundos de video, a la senadora se le escucharon algunas groserías, lo que generó las risas de otros senadores.

Al parecer, Lozano estaba molesta con el senador Gustavo Bolívar, quien la señaló en uno de sus trinos de Twitter, junto a otros congresistas, por no votar su propuesta de eliminar el pago de los gastos de representación para los parlamentarios.

Vea también: Los nuevos retos del Congreso en proyectos y elección de funcionarios

"No votaron la proposición para eliminar los gastos de representación a cpor encontrase ausentes: Iván Name, Angélica Lozano, Carlos Guevara, Fabio Amín, José Obdulio, Luis F. Velazco, Roosevelt Rodríguez", trinó Bolívar.

“Qué amargura, qué amargura. ¿Viste lo que puso Bolívar, de que ella se retiró?”, así empezó la interrupción involuntaria de la senadora y después continuó su molestia con varias groserías.

Algunos congresistas como Gustavo Petro y Armando Benedetti respondieron con risas a este inesperado momento, al igual que otros legisladores.

"Se jodió esta vaina", dijo Armando Benedetti.

A pesar de que trataron de advertirle a Angélica que tenía el micrófono encendido, tal parece que ella no los escuchó y siguió con sus reclamos.

Sin embargo, luego de esto y en medio de las risas, la sesión virtual continuó con normalidad.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar