333037

Patrulleros

Una persona muerta y cuatro más heridas deja accidente de tránsito en Bogotá

- Noviembre 2 de 2018, 7:23 am
Foto: Noticias RCN

Según testigos, el accidente se habría presentado por exceso de velocidad. El conductor y un acompañante habrían huido del lugar.

Un muerto y cuatro heridos es el saldo de un aparatoso accidente de tránsito en el sector de Sotavento al sur de Bogotá. Las autoridades investigan el hecho como un posible caso de mezcla de licor y gasolina.

Por otra parte, los testigos aseguran que el vehículo de placas IMK325 iba con exceso de velocidad cuando el conductor del vehículo perdió el control del auto y terminó estrellando contra un poste y posteriormente quedó en la mitad de la vía.

Los bomberos, al recibir la llamada de emergencia, acudieron al sitio en donde encontraron que uno de los ocupantes del vehículo había perdido la vida y otros cuatro se encontraban atrapados entre los hierros retorcidos.

Tras el proceso de extracción de los heridos y de la persona que perdió la vida, hubo congestión vehicular en la zona mientras se realizaba el levantamiento del cadáver.

Por último, algunos testigos aseguran que el conductor y otro acompañante, quienes habrían resultado ilesos, salieron corriendo del sitio y se fueron en un taxi con rumbo desconocido.

NoticiasRCN

 

patrullero de la noche accidente de tránsito muertos ciudad bolívar