335526

Patrulleros

Una niña de 11 años murió atropellada en la Autopista Norte de Bogotá

- Enero 14 de 2019, 6:44 am
Foto: NoticiasRCN.com

La menor, que iba de pasajera en una moto, fue atropellada por un bus intermunicipal luego de caer del vehículo.

Una niña de 11 años que viajaba como pasajera de una motocicleta falleció en medio de un accidente de tránsito a la altura de la calle 222 con Autopista Norte. Al parecer, la conductora de la moto perdió el control y cayó al piso.
 
“Una conductora de aproximadamente 50 años de edad pierde el control de su motocicleta y su ocupante, una menor, sale proyectada desde la motocicleta hacia la calzada donde desafortunadamente es arrollada por un bus intermunicipal perdiendo la vida en el lugar de los hechos”, indicó el capitán Henry Castro, jefe de Criminalística Tránsito de Bogotá.
 
Según han podido establecer las autoridades, la mujer y la niña venían acompañadas de una caravana de motocicletas que llegaba a Bogotá proveniente del municipio de Barbosa, en Santander.
 
“La hipótesis que tenemos hasta el momento es la pérdida del control de la motocicleta. El parentesco de la conductora con la víctima es que son vecinas y venían fuera de Bogotá de un congreso religioso”, añadió el capitán Castro.
 
La conductora, quien resultó herida, fue trasladada a la Clínica la Colina para su recuperación a causa de la herida sufrida por el golpe al caer de la motocicleta.
 
NoticiasRCN.com
 
noticias noticias rcn noticias hoy niña 11 años atropellada autopista Autopista Norte accidente autonorte