Un niño de cuatro años resultó herido en ataque de sicario en Bogotá

Patrulleros
3 Abr 2019 5:59
El menor resultó gravemente herido cuando un pistolero disparó contra su familia en la localidad de Bosa.
Un hombre, su pareja y su hijo caminaban sobre las 10:00 p.m. del martes por el barrio Bosa Linda cuando fueron sorprendidos por una persona que les disparó en reiteradas oportunidades.

“Una familia es atacada con arma de fuego. De este hecho resultan heridos los dos padres y un menor de cuatro años”, señaló el teniente coronel Óscar Barón, oficial de inspección de la Metropolitana de Bogotá. Vea también: Raptan, agreden y abusan sexualmente a niña de 10 años en Aguachica, Cesar

Una de las balas impactó al niño en la cabeza. El menor permanece bajo pronóstico reservado en el Hospital de Kennedy mientras que su papá y su madrastra están fuera de peligro.

Las autoridades buscan a los responsables del hecho.

“Policía Judicial ya está frente al caso realizando las verificaciones de cámaras de seguridad y algunas versiones de la comunidad frente al hecho con el fin de poder establecer las circunstancias y los móviles”, indicó el teniente Barón.

Entre tanto, en las últimas horas en la ciudad se presentaron dos hechos más. En el barrio El Lago un comerciante de 39 años fue atacado por sujetos a bordo de una motocicleta cuando salió de un centro comercial de tecnología y cuando cruzaba la calle 79 a la altura de la carrera 16.

Por otra parte, un joven fue atacado, al parecer, por una mujer que se movilizaba en bicicleta con arma de fuego en el barrio San Benito de la localidad de Tunjuelito.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com