Sorprenden a numerosos motociclistas transitando por andenes en Bogotá

Patrulleros
29 Ago 2019 18:40
En repetidas ocasiones el Patrullero RCN ha denunciado a motociclistas que transitan por el andén en el barrio Aloha. Hoy la Policía los estaba esperando.

No se trataba de un caso particular. Uno tras otro motociclista transitaba por el andén poniendo en riesgo la vida de los peatones. Esta es una infracción que se viene presentando desde hace tiempo en la calle 6 en el barrio Aloha, en el occidente de Bogotá. 

Lo que no esperaban los infractores era que la policía, a menos de una cuadra, los estaba esperando. Muchos de ellos sorprendidos por el hecho, se quedaron sin palabras ante semejante sorpresa.   

Otros, por su parte, reconocieron su error y admiraron la labor de la Policía. “La verdad sí están cumpliendo con su trabajo porque hay gente irresponsable”, dijo uno de los infractores. 

Cuando el Patrullero RCN le preguntó a uno de ellos: “usted es consciente de que estaba cometiendo una infracción” este solo respondió: “sí, claro”. 

Quienes estaban realmente satisfechos con la acción policial eran los peatones y vecinos del barrio, según afirmaron este es un problema que tienen que enfrentar a diario. También aseguran que esta infracción por parte de los motociclistas los pone en riesgo. “La vez pasada me tumbaron aquí” aseguró uno de los ciudadanos. 

Los 15 motociclistas que fueron sorprendidos en este punto de la capital tendrán que pagar una multa de 414.000 pesos por el comparendo, 116.000 por el servicio de grúa más 25.700 pesos por el primer día de patios.  

La policía advirtió al Patrullero RCN que seguirán haciendo este tipo de operativos. 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.