337111

Patrulleros

Padres denuncian que su hijo sufrió quemaduras en hogar comunitario del ICBF

- Febrero 27 de 2019, 7:34 am
Foto: NoticiasRCN.com

El niño de dos años sufrió quemaduras de tercer grado en circunstancias que aún no son claras. El menor estuvo hospitalizado 18 días y sus padres piden una explicación.

El menor estuvo recluido en el Hospital de la  Misericordia de Bogotá luego de que, según sus padres, les fuera entregado en el jardín que funcionaba en un hogar comunitario. 
 
El padre del niño señala que cuando le pregunta a la profesora qué le sucede al niño, ella le indica que está durmiendo en una silla y cuando intenta levantarlo “se pone histérico”. Asegura que al revisarlo se percató de que el pañal estaba muy apretado.
 
“Cuando yo le destapo el pañal no sabía si era una quemadura o una peladura”, indica la mamá del pequeño.
 
El menor fue trasladado al centro médico donde lo sometieron a dos cirugías por la quemadura de tercer grado que presentaba.
 
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, (ICBF), manifestó en un comunicado que el lugar fue cerrado y adelanta un proceso administrativo para establecer lo que sucedió con el niño.
 
El menor se recupera lentamente de su lesión.   
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com
 
niño jardin icbf menor quemado icbf