Inseguridad en Bogotá: en una sola noche roban en cinco estaciones de Transmilenio

Patrulleros
10 Abr 2019 6:56
Una pasajera de 25 años resultó herida con arma blanca. Las autoridades buscan a los delincuentes.
Los hechos delincuenciales ocurrieron en la noche del martes. El más delicado se presentó sobre las 11:00 p.m. cuando una mujer que se encontraba en la estación de Comuneros, sobre la carrera 30, fue atacada por dos delincuentes que la hirieron con arma blanca por robarle sus pertenencias. Uno de los ladrones fue aprehendido por la comunidad y entregado a la Policía.
 
“Dos individuos abordaron a una ciudadana, le hurtan sus elementos con arma punzante. La comunidad alerta y con apoyo de la Policía se da la captura del sujeto que le había propinado dos heridos, una en la cabeza y una en el rostro”, aseguró el teniente coronel Alsari Gutiérrez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.
 
Otros tres sujetos son buscados por las autoridades luego de que robaran las pertenencias de algunos pasajeros usuarios del sistema en varias estaciones en la avenida Caracas.
 
“Ya tenemos los videos y los medios para la identificación y con las respectivas denuncias ponerlos a disposición de las autoridades”, añadió el coronel Gutiérrez.
 
Las estaciones donde se presentaron los hurtos fueron calle 63, Flores, calle 72 y calle 76. 
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com