333538

Patrulleros

Dos personas asesinadas en dos atentados en el barrio El Peñón de Cali

- Noviembre 16 de 2018, 8:46 am
Foto: NoticiasRCN.com

Un equipo técnico de investigadores de la Fiscalía y la Sijín unieron esfuerzos para determinar las causas y los responsables de los hechos.

Según algunos comerciantes del sector, inicialmente se escucharon tres disparos en un vehículo en el que se transportaba una mujer de 37 años, su esposo de 35 y una menor de 15 años.
 
La mujer falleció dentro del carro mientras que el hombre fue trasladado a un centro asistencial. La menor resultó Ilesa.
 
Diez minutos después y en medio del trancón, los ocupantes de un segundo vehículo fueron atacados por un sicario que le disparó al conductor en varias oportunidades. De inmediato, gravemente herido, fue trasladado hacia el Hospital Universitario del Valle, sin embargo, llegó sin signos vitales.
 
“Está el CTI adelantando las diligencias preliminares con Policía judicial para ver qué podemos determinar de este caso, qué hipótesis podríamos tener de acuerdo a los elementos materiales de prueba que se encuentran en el lugar de los hechos”, indicó el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
 
Un joven de 16 años fue aprehendido por las autoridades gracias a la valerosa acción de un auxiliar de Policía que, desarmado, salió a perseguir al presunto agresor.
 
Al menor le fue hallada una pistola calibre nueve milímetros con varios cartuchos disparados.
 
NoticiasRCN.com
 
sijin atentdos cali a sesinados en Cali noticias noticias rcn noticias hoy RCN Noticias