Una mujer de 21 años y su hija de 9 meses fueron encontradas golpeadas y abusadas en Bogotá

Patrulleros
19 Mar 2019 6:50
Las dos fueron atacadas en su vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar. Las autoridades investigan la denuncia y buscan a los presuntos responsables.
Una mujer de 21 años de edad junto con su bebé, de nueve meses de nacida, fueron agredidas por dos sujetos que ingresaron a su vivienda y con arma de fuego las amenazaron.
 
La mujer fue amordazada y golpeada para agredirla físicamente, según lo denunció su esposo.
 
“El apartamento estaba abierto, entonces abrí la puerta y desgraciadamente vi a mi esposa amarrada con cinta industrial y sangrando (…)  Se metieron a robar y se aprovecharon del momento para hacer de las suyas. Eran dos sujetos y la abordaron con un arma de fuego”, relató el esposo y padre de las víctimas.
 
El hecho se registró en la madrugada de este martes en la localidad de Ciudad Bolívar.
 
“Un ciudadano da cuenta de un supuesto abuso sexual a su esposa y a una menor, estamos esperando la valoración médica para determinar qué fue lo que sucedió”, señaló el teniente coronel Jairo Merchán, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá. 
 
La mujer y su bebé se encuentran en valoración y bajo observación médica en un hospital del sur de la ciudad.
 
Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com - Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: TwitterFacebookInstagram YouTube
 
NoticiasRCN.com