Noticias

Opinión

Las palabras correctas | Por: Camilo Herrera

Quiero recordarles a todos ustedes que no hay una época postcovid, el Covid llegó para quedarse. Es una enfermedad y vamos a convivir con ella

28 Jun 2020 20:55Por: canalrcn.com

Por: Camilo Herrera*
@consumiendo en Twitter

Este aislamiento ha sido un reto muy grande para todos nosotros, y lo hicimos para cuidar nuestra salud. Y por eso, al salir tenemos que ser inclusive más cuidadosos. Y una de las cosas que nos van a ayudar mucho en esta situación son las palabras, sobre todo las palabras correctas.

Hay personas que ya están hablando que cuando lleguemos a la época postcovid va a pasar tal cosa, y en el postcovid va a pasar tal otra. Y yo quiero recordarles a todos ustedes que no hay una época postcovid, el Covid llegó para quedarse. Es una enfermedad y vamos a convivir con ella. Vamos a tener una época postaislamiento, postcuarentena.

Ustedes se preguntarán que por qué les estoy diciendo esto, se los estoy diciendo porque si no entendemos que la enfermedad continúa, vamos a salir tranquilos pensando que hemos vencido a la enfermedad o que la enfermedad no está en el medio ambiente.

Es muy importante que usemos las palabras correctas para que la que la gente entienda las cosas que son, y entre todos nos protejamos y mejoremos la realidad tan difícil que tenemos en este momento.

*Presidente de Raddar. Experto internacional en comprensión estratégica del consumidor.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar