Noticias

Nacional

Video: Líder de taxistas sugiere a mujeres conductoras de Uber dedicarse a lavar y planchar

El líder de los taxistas le sugirió, además, a los conductores de Uber, usar sus vehículos para vender tamales.

13 Ene 2020 8:16Por: canalrcn.com

En las últimas horas, en redes sociales, es viral un video en el que aparece Freddy Contreras Ospina, uno de los líderes de los taxistas, sugiriendo a las mujeres que conducían con la plataforma tecnológica Uber, que pueden dedicarse a lavar, cocinar y planchar.

Las señoras que manejan Uber, como empleadas domésticas están recibiendo, para lavar, para planchar, están recibiendo, o sea, trabajo si hay; para lavar ropa, para cocinar, están recibiendo”, estas fueron algunas de las palabras que usó Freddy Ospina y que han causado indignación en las redes sociales.

“A los señores de Uber; para lavar carros y barrer calles, trabajo sí hay”, señaló.

Otra de las polémicas declaraciones de Ospina se refiere a quienes sacaron vehículos para trabajar en Uber. “Ojalá que los que hayan sacado carros, ojalá que los hayan pagado. Miren, en Tamales ‘El Gordo’ dan promociones de 80 tamales, entonces nosotros los taxistas vamos a hacer una colecta para regalarles un megáfono”, para anunciar la del producto.

“Porque para eso les van a servir sus carros particulares, para vender tamales, es más pueden vender Bonice, nosotros vamos y les compramos, para ayudarlos”.

Respecto a las polémicas declaraciones, varios taxistas se mostraron molestos y rechazaron las palabras de Freddy Contreras.

El video ha recibido todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los internautas enfurecidos por sus polémicas declaraciones. 
 

NoticiasRCN.com