Noticias

Nacional
Hombre sacó a disparos a ladrones que intentaron entrar a su casa en la madrugada

VIDEO: hombre sacó a disparos a delincuentes que intentaron entrar a su casa en la madrugada

Uno de los asaltantes había trabajado pocos días atrás como albañil en la casa.

13 Ago 2019 19:14Por: canalrcn.com

Los hechos sucedieron en Barranquilla, en donde un hombre de 68 años que se dedica a la ganadería se enfrentó a cinco integrantes armados de una banda delincuencial que llegaron a su vivienda para asaltarlo. El hombre utilizó un arma de fuego para defenderse.

Ruidos extraños en la madrugada dentro de la vivienda, hicieron que la esposa del hombre se levantara a verificar, cuando salió notó que eran cinco hombres que estaban ingresando a la casa. Los presuntos asaltantes al verla le dispararon en repetidas oportunidades.

En medio de su defensa, el ganadero logró impactar a uno de los presuntos delincuentes que murió en el intercambio de disparos. En medio de la confusión llegó la Policía y logró capturar a otro de los presuntos asaltantes. La esposa del ganadero resultó herida y es atendida en un hospital.

Las autoridades lograron establecer que uno de los asaltantes había trabajado pocos días atrás como albañil en la casa del ganadero y siguen tras la pista de los restantes integrantes de la banda delincuencial.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar