Noticias

Nacional

VIDEO: delincuentes atracaron violentamente a pareja de turistas en Cartagena

Ciudadanos manifiestan que en el norte de la ciudad los robos contra turistas son constantes, varios videos de seguridad han captado a los delincuentes.

10 Dic 2019 7:14Por: canalrcn.com

Una pareja de turistas, que llevaba un bebé en un coche fue asaltada violentamente mientras ingresaba a un edificio en el norte de Cartagena, Bolívar. 

Uno de los dos asaltantes arrastró a la mujer por varios metros para quitarle su bolso, el robo fue captado por cámaras de seguridad.

Gracias a los videos que se publicaron en las redes sociales, la Policía logró identificar a los atacantes.

“Estamos tratando de individualizar a estas personas residentes en el corregimiento de La Boquilla, ya hay información que nos suministró la misma población frente a esas personas”, expresó el comandante de la Policía de Cartagena, Henry Sanabria.

Un día después del hecho, los dos sujetos volvieron a atracar a otra pareja en el mismo sector, a la mujer le fracturaron un dedo en medio del forcejeo.

"Me dijeron que tenía 15 días de incapacidad para después proceder con la terapia para la movilización del dedo", dijo la víctima.

Sin embargo, las autoridades manifestaron que no se ha denunciado lo ocurrido, por lo tanto se dificultaría la judicialización contra los asaltantes.

Residentes de la zona norte de Cartagena aseguran que en una semana se registran entre cinco y seis robos, además, que los delincuentes son los mismos.

NoticiasRCN.com