Noticias

Nacional

Veinte personas sancionadas y una capturada en motel de Villavicencio

Autoridades policiales del departamento del Meta recordaron la importancia de respetar la cuarentena obligatoria.

7 Jun 2020 18:34Por: Noticias.canalrcn.com

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades policiales de la ciudad de Villavicencio, Meta, sobre la presencia de 20 personas al interior de un motel, quienes estaban violando la medida de aislamiento preventivo obligatorio.

Tras acudir al establecimiento, el cual no está habilitado para reabrir al público ni prestar sus servicios habituales, los uniformados hallaron a varias personas, entre las que se encontraban algunos funcionarios del negocio, imponiendo 20 multas por violación de las medidas sanitarias.

Lea también: Sorprenden a varias parejas violando la cuarentena en un motel de Cúcuta

Según el coronel Quintero, comandante de la Policía de Villavicencio, tras realizar la revisión de antecedentes penales, las autoridades dieron captura a una de las personas allí presentes, al constatar que tenía una orden de captura vigente por inasistencia alimentaria.

Autoridades de la ciudad reiteraron su llamado a respetar las medidas de seguridad impuestas por el Gobierno para prevenir la expansión del coronavirus en el departamento del Meta.

Lea también: Encontraron a 38 personas en un motel de Cali incumpliendo la cuarentena

El de Villavicencio no es le único caso en el que las autoridades han detectado a parejas violando las medidas de aislamiento preventivo, casos similares se han registrado en ciudades como Bogotá, Cúcuta, Cali, entre otras.

Actualmente dicho departamento registra 990 casos de contagio.

Le puede interesar: Gobierno emite circulares con prevenciones contra el Coronavirus a la hora de tener sexo

NoticiasRCN.com