Noticias

Nacional

Una huella logró identificar a un presunto violador y asesino luego de 26 años

El sujeto era buscado por ser el principal sospechoso del abuso sexual y asesinato de una joven estudiante barranquillera en 1994.

31 Ene 2020 8:03Por: Noticias.canalrcn.com

Luego de la captura Jaime Saade responsable del asesinato y violación de una adolescente barranquillera en 1994, la Policía entregó los primeros detalles de su captura. 

Hace 26 años Nancy Mestre fue abusada sexualmente y herida con arma de fuego, aunque luchó por sobrevivir varios días en una unidad de cuidados intensivos finalmente murió.

El principal sospechoso del atroz crimen era Jaime Saade, novio de la víctima, y quien desde ese instante desapareció. Hubo un juicio en su contra y fue hallado culpable de homicidio y acceso carnal violento.

En contexto: luego de 26 años capturan a un hombre que violó y asesinó a una joven

A pesar de operativos de las autoridades y de las campañas por redes sociales, no había sido posible su detención y por 26 años permaneció prófugo.

Sin embargo, gracias a una huella dactilar en un vaso las autoridades lograron identificar a Saade.

El presunto asesino vive en Bello Horizonte, Brasil, está casado y tiene dos hijos, además, cambió su identidad y se hacía llamar Bernardo Dos Santos Abdala.

Vea también: capturan a un hombre que habría abusado de su prima de ocho años

“Dolor luego de 26 años, pero una satisfacción de que se está haciendo justicia”, expresó Martín Mestre, padre de la víctima.

En Brasil fue capturado Jaime Saade, quién debe pagar una condena de 27 años de prisión.

NoticiasRCN.com

TAGS: