Noticias

Nacional

Una familia campesina colombiana, el nuevo fenómeno en YouTube

Desde hace dos semanas son el fenómeno de la plataforma de video en la que enseñan a sembrar huertas.

17 May 2020 20:16Por: canalrcn.com

En una montaña perdida cerca a Chipaque, Cundinamarca, una familia campesina decidió convertirse en youtuber en medio de la cuarentena. Hace dos semanas son el fenómeno de la plataforma de video en la que enseñan a los colombianos a sembrar huertas.

"Que nadie se quede sin comer, sabiendo que pueden cultivar sus propios alimentos en casa", es el eslogan de Jeimer, Arley y Nubia, quienes con su encanto se han robado el corazón de los colombianos.

Vea también: Del campo a las redes: Familia campesina se vuelve youtuber

Nubia, la madre de estos dos pequeños, se convenció de que tratar de conquistar al mundo siendo campesino, no es una locura infantil.

"La risa es el mejor remedio para todo y llevar una risa a una persona que está en este momento encerrada, es complicado", precisó Nubia.

No paran de reír, en pocos días se volvieron famosos, más de un millón y medio de personas ven sus videos.

A su casa llegaron primero las cámaras que la televisión "es emocionante tenerlos aquí en mi casa, nunca en la vida yo creía que fueran a venir", expresó Nubia con lágrimas en sus ojos.

"Nosotros de campesinos estamos abandonados, a nosotros no más nos buscan cuando les servimos a la gente", añadió.

Hace más de una década sus noches esperan por un rayo de luz, pues en su casa no cuentan con energía.

Le puede interesar: Soacha ya tiene su primera cámara que detecta posibles pasajeros con covid-19

El esposo de Nubia y padre de Jeimer y Arley no aparece en los videos porque lamentablemente, falleció dos años atrás. Pero ese eslogan poderoso que a muchos conquistó, es otro hijo de sus días de necesidad.

Esta familia campesina, sin tener energía se conectó con el mundo exterior, quienes cuentan con una de los regalos más hermosos: un bello horizonte en medio de la naturaleza.

 

NoticiasRCN.com