Noticias

Nacional

Un muerto y once heridos deja accidente de tránsito en Barranquilla

Según las autoridades, un camión que perdió los frenos embistió tres motocicletas, dos automóviles y chocó contra una casa.

17 Dic 2019 6:35Por: canalrcn.com

El hecho se registró en el sector de La Loma de la Manga. Tres motocicletas y dos vehículos fueron embestidos por un camión tipo furgón.

“En total siete vehículos. El furgón termina estrellándose contra una vivienda y en el balance general de este evento tenemos a once personas remitidas a centros asistenciales de los cuales dos fueron menores de edad”, dijo coronel Jhon Mirque, comandante de la Policía Tránsito de Barranquilla.

La fachada de la vivienda quedó destruida. El ayudante del conductor quedó mal herido y atrapado entre la carrocería.

“Dentro del furgón estaba un muchacho, la gente intentó sacarlo, pero no pudo”, relató Luis Matos, testigo.

El joven, que se movilizaba en el camión como copiloto, murió cuando era trasladado a una clínica.

Vea también: Preocupación en el país por aumento de quemados por pólvora

Accidente en Barranquilla

Once personas, entre ellos dos menores, fueron llevados a los centros médicos cercanos.

“Ellos en este momento están en condiciones estables, con traumatismos de tejidos blandos y quemaduras por fricción. En este momento estamos al pendiente de estudios complementarios para definir otras lesiones por parte de los servicios de neurocirugía y ortopedia”, señaló Carmen Polo, directora de Urgencias de la Clínica Centro.

Uno de los motociclistas que fue arrastrado por el camión es atendido en la Unidad de Cuidados intensivos. Su pronóstico es reservado, presenta trauma craneoencefálico severo.

 

NoticiasRCN.com