Noticias

Nacional

Un muerto en enfrentamiento entre comerciante y dos presuntos ladrones

En Manizales, un comerciante descubrió a la medianoche a dos ladrones en su local. El hombre los enfrentó. Uno murió y el otro resultó herido.

5 Feb 2020 14:58Por: canalrcn.com

El dueño de la ebanistería llegó en la madrugada con su esposa a su residencia, donde tiene el taller. Al escuchar ruidos extraños ingresó y se encontró con dos hombres, quienes al parecer robaban su herramienta.

Su reacción fue enfrentarlos. Tomó un arma blanca y los confrontó. Uno de los intrusos quedó herido e inmovilizado. Mientras que el otro, también lesionado, logró saltar el muro y huyó con el botín.

Vea además: Así es el relato del médico que fue atacado por presuntos asaltantes en Bogotá

“Estos dos ciudadanos se apropian de unos elementos: dos taladros, un compresor y elementos varios de carpintería”, señaló el coronel Benjamín Cáceres, subcomandante Policía Metropolitana de Manizales. 

El presunto ladrón herido fue trasladado al hospital Santa Sofía de Manizales, pero murió horas más tarde por las graves heridas.

“Lo logramos identificar. Es un ciudadano de 26 años aproximadamente, oriundo de Cúcuta y residente en Bogotá”, añadió el coronel Cáceres. 

Le puede interesar: Imágenes exclusivas del carro en que se movilizaban presuntos ladrones abatidos en Bogotá

Las autoridades tratan de establecer si estas personas pertenecen a una banda organizada dedicada al hurto de locales comerciales.  

NoticiasRCN.com