Noticias

Nacional

Un juez legalizó las capturas de los señalados como responsables del asesinato de Natalia y Rodrigo

Este 27 de diciembre continuarán las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento.

26 Dic 2019 19:04Por: canalrcn.com

Un juez de control de garantías de Santa Marta legalizó los allanamientos y capturas de las tres personas señaladas como responsables del asesinato de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

Este jueves se llevaron a cabo las audiencias contra las personas que estarían involucradas en el crimen de Natalia y Rodrigo, los dos ambientalistas bogotanos, que fueron asesinados.

En contexto: Hallan camioneta que sería de pareja asesinada en Santa Marta

Al sujeto que se entregó voluntariamente, se le dictó medida de aseguramiento y le imputaron homicidio agravado, secuestro, porte ilegal de armas y hurto. Este 27 de diciembre continúa la audiencia de los otros tres capturados

Según la policía los tres integrantes de la organización criminal Los Pachencas fueron capturados en Buritaca, tras dos allanamientos a viviendas del sector.

Además, el general Óscar Atehortua dijo que en los allanamientos “se encontraron una pistola y un revólver , que deben ser sometidos a un cotejo balístico, para saber si estos elementos fueron utilizados en estas muertes lamentables. De igual forma sabemos de unos elementos que podrían pertenecer a las víctimas y esto se está estableciendo en la investigación. entre ellos un bolso y cosméticos”.

NoticiasRCN.com