Noticias

Nacional

Un hombre habría asesinado a su novia y a una de sus amigas en Bucaramanga

Las jóvenes fueron encontradas sin vida en una residencia estudiantil. Las autoridades capturaron al posible sospechoso.

7 Feb 2020 13:45Por: canalrcn.com

Dos universitarias de 21 años fueron asesinadas en una residencia estudiantil, al parecer por el novio de una de ellas en Bucaramanga, Santander.

Las jóvenes, quienes cursaban V y VI semestre de trabajo social, fueron atacadas brutalmente con arma blanca por un sujeto.

“Ella me hablaba muy bien del novio y él estaba de visita porque estaba de vacaciones”, expresó Yania Perea, amiga de las víctimas.

Vea también: crean base de datos genética para capturar violadores y asesinos en Colombia

Las dos estudiantes, oriundas de Cimitarra, Santander, también estudiaban español y literatura en la Universidad Industrial de Santander.

Lo que sucedió en la vivienda aún es incierto. El atacante al parecer estaba ebrio y fue detenido a unas cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos.

“Encontramos sin vida a dos mujeres y logramos capturar al potencial agresor”, precisó el general Luis García, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Le puede interesar: Parques Nacionales denuncia asesinato de uno de sus funcionarios en Boyacá

Los cuerpos de las jóvenes fueron trasladados a Medicina Legal; allí llegarán las familias que deben viajar desde Cimitarra.

Los seres queridos de las víctimas esperan que las autoridades esclarezcan estos asesinatos y ayuden a garantizar la seguridad de la zona, en la que residen varios estudiantes universitarios.

NoticiasRCN.com