Noticias

Nacional
animales en las ciudades

Un curioso visitante se paseó por los corredores de un hotel en Valledupar

Una osa melera cautivó la atención de los empleados de un hotel de la ciudad, quienes la grabaron y publicaron el video con la frase: "la naturaleza recupera su espacio".

23 Abr 2020 13:43Por: canalrcn.com

La naturaleza toma un respiro. Ahora son frecuentes las imágenes que circulan en las redes sociales sobre las sorpresivas apariciones de todo tipo de animales en las calles de las ciudades.

Ya no hay un ruido ensordecedor, como tampoco el característico afán del día a día, todo esto por confinamiento de gran parte de la humanidad para frenar la propagación del coronavirus.

Le puede interesar: Increíbles imágenes de animales disfrutan del confinamiento humano 

Uno de los casos que llamó la atención esta semana ocurrió en Valledupar. Los empleados de un hotel captaron en un video la presencia de una osa melera que se paseaba tranquilamente por el lugar.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter del hotel, que comentó del acontecimiento: "La naturaleza recupera su espacio".

El animal fue entregado a la Corporación Autónoma Regional del Cesar (Corpocesar). "La tamandúa se encontraba en excelentes condiciones físicas, por lo que Corpocesar, a través de la Red de Fauna del Cesar, procedió a su liberación inmediata", aseguró la entidad.

La osa melera fue liberada en su hábitat natural: el bosque de Galería del Río Clavos. Una boa y un zorro chucho también recobraron su libertad.

Vea también: El espectacular fenómeno natural que iluminó las playas de Acapulco

NoticiasRCN.com

Te puede interesar