Noticias

Nacional
Turista denuncia cobro excesivo por un almuerzo en playas de Barú

Turista denuncia cobro excesivo por un almuerzo en playas de Barú

El total de la cuenta fue de $593.000 con propina, valor que el turista se rehusó a pagar.

3 Ene 2020 14:36Por: canalrcn.com

Lo que parecía un almuerzo tranquilo frente a la playa pasó a ser un trago amargo en cuestión de minutos para Mario Rafael Rodríguez, un turista bogotano que denunció el cobro de $225.000 por tres pargos rojos y $135.000 por tres mojarras, en playa Tranquila, en Barú, Bolívar. 

No es la primera vez que se realizan este tipo de denuncias, en esta ocasión, Rodríguez asegura que al llegar al lugar le mostraron un menú sin el precio de las comidas, valor que posteriormente fue acordado con el vendedor quien les habría ofrecido la mojarra a $35.000 y cada pargo a $55.000.

¡Vuelve y juega! Turista denuncia cobro excesivo por un almuerzo en playas de Barú

“Es el colmo que en Playa Tranquila en Barú se sigan aprovechando de los turistas se dieron garra cobrando la factura por favor ayúdenme a RT por qué no puede seguir pasando esto”, dice el turista bogotano en una publicación en su cuenta de Twitter, que hasta el momento se ha viralizado y ha despertado la indignación de muchos en esa red social.

Vea también: Aumentan recompensa por información sobre asesinato del fiscal Alcibíades Libreros

La familia también pidió un pollo que costó $35.000, $60.000 por dos piñas coladas, 4 cervezas por $28.000 y cinco gaseosas por $30.000, además, el servicio de propina era de $80.000.

Dentro de la denuncia, Mario agregó que tuvo que pagar la cuenta, sin la propina, y sin poner la denuncia por falta de presencia de las autoridades en la zona. 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar