Noticias

Nacional

Transportadores de los Llanos Orientales apoyan cese de actividades

La central de abastos en Bogotá anunció modificaciones en los horarios para la entrada de camiones que abastecen la ciudad tras la medida de pico y placa ambiental.

11 Feb 2020 14:40Por: canalrcn.com

Transportadores de los Llanos Orientales manifestaron su apoyo al cese de actividades de camioneros en Bogotá, aseguran que a ellos también los afecta tanta normatividad, que les produce pérdidas porque no les permite trabajar.

Por otra parte, la central de Abastos en Bogotá anunció modificaciones en los horarios para la entrada de camiones que abastecen la ciudad tras la medida de pico y placa ambiental, pues varios conductores de camiones están preocupados por los cambios que han tenido que asumir para entrar a la capital en los horarios permitidos.

Le puede interesar: Cerca de 10 mil camiones no transportarán alimentos a Bogotá

Respetando la medida del pico y placa ambiental y con el ánimo de ayudar a los conductores para cargue y descargue, Corabastos modificó la entrada de camiones. Por ahora el abastecimiento de alimentos para Bogotá es normal. 

Algunos transportadores están preocupados por el tiempo que dura la restricción diaria y que su mercancía no se deteriore por la espera.

Vea también: Gobierno responde a transportadores que rechazan restricción ambiental

Aseguran también que el trabajo para quienes manejan vehículos de más de 20 años de servicio ha disminuido.

NoticiasRCN.com